jueves, 30 de junio de 2011

Toño Aguilar inicia más pavimentaciones

Más de 80 obras se iniciarán en este año

La colonia Mariano N. Ruiz se beneficia con el arranque de pavimentación de calles

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Junio 28.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, dio inicio a la pavimentación de calles y avenidas en la colonia Mariano N. Ruiz acompañado por regidores, funcionarios municipales y vecinos del lugar.

Al dar el banderazo de arranque a esta obra, Toño Aguilar aseguró que ya se contempla la ampliación de esta arteria vial de manera que conduzca hasta el Hospital General “Dr. Belisario Domínguez”.

“Tenemos varios proyectos contemplados de manera que demostramos nuestro compromiso con Comitán, con su gente, porque a eso venimos, a trabajar y a entregar resultados; no nos comprometimos de más precisamente para no quedar mal con la gente, para cumplir a cabalidad nuestros compromisos”, dijo el Edil.

Asimismo, el Presidente Toño Aguilar señaló que en este año dará inicio a por lo menos un total de 80 obras para beneficio de todo el municipio “pero eso es solamente este año; esperamos que el próximo logremos gestionar más apoyos para seguir cumpliendo con Comitán, dando resultados todos los días”.

Finalmente, Aguilar Meza recordó a los vecinos beneficiados con la obra que “lo único que les pedimos es que estén al pendiente de la obra, que sea de calidad, como lo deseamos todos los comitecos. Queremos calles y obras para siempre, no para un rato, por eso también es importante que la cuiden y no al rato estén abriendo hoyos porque se les olvidó su drenaje, porque no atendieron una fuga de agua, en fin, todo lo que tengan que remediar antes de la pavimentación es ahora y no luego cuando ya esté lista nuestra obra”.



Televisa graba telenovela en Comitán

“La que no pude amar”, es la nueva producción de Televisa que se graba en tierras cositías

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Junio 27.- Una de las más grandes empresas televisivas de México, el continente y el mundo, Televisa, realiza grabaciones de su nueva telenovela “La que no supe amar”, en esta ciudad.

Gracias a las bellezas naturales y arquitectónicas que ofrece Comitán, este municipio se convierte una vez más en un atractivo para las televisoras mexicanas las cuales llevan a cabo grabaciones de series y telenovelas.

En esta ocasión, Televisa realiza grabaciones en diversos puntos de la ciudad para la telenovela “La que no pude amar”, cuyos protagonistas son Susana González y Jorge Salinas y la cual estará al aire por el “Canal de las Estrellas”.

Los protagonistas de la telenovela estarán realizando grabaciones en diversos puntos de la ciudad y del Estado, gracias a ello “la Ciudad de las Nueve Estrellas” sigue siendo proyectada al mundo como un atractivo turístico para los paseantes.

Cabe destacar que este impulso al desarrollo turístico de Comitán, y el de toda la entidad, es gracias a la visión del Gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, quien desde el inicio de su administración ha buscado a toda costa la difusión turística de todo el estado y brindando un lugar preferencial a Comitán con lo cual se logra, también, el realce de la economía municipal y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario