martes, 7 de junio de 2011

 “Ya no más barrio de Los desamparados”: Toño Aguilar

Inicia pavimentación de calles en el barrio Los Desamparados

Más de 750 metros de pavimentación se realizará en este barrio

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Mayo 26.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, dijo que con las obras que se han realizado anteriormente y con el inicio de la pavimentación de más de 750 metros de calles “ya no más barrio de Los desamparados, ahora será el barrio de los amparados”.
 
Al realizar el banderazo de inicio a la pavimentación de calles y avenidas con mezcla asfáltica en el barrio Los Desamparados, Toño Aguilar aseguró que este sector de la ciudad contará con más y mejores vialidades que permitirán que “sus hijos ya no lleguen con los zapatos enlodados a su escuela, ahora podrán transitar por calles totalmente urbanizadas”.

Aguilar Meza indicó además que desde el trienio pasado se viene trabajando de la mano de los habitantes de este barrio “y hemos logrado avances importantes como la clínica de salud y ahora más pavimento; ahora sí dejarán de ser los desamparados de Comitán porque tienen autoridades que quieren estar más cerca de su gente, más cerca de sus necesidades para darles atención”, refirió.

Por su parte, los representantes de esta localidad agradecieron al Presidente Toño Aguilar por atender la solicitud de mejorar sus vialidades pues ello significa que “nuestras autoridades están comprometidas con su pueblo, con los que les dimos la confianza para trabajar por nuestra ciudad; ojalá y sigan siempre así porque van a contar con el apoyo de nuestras familias”.

Al respecto, Toño Aguilar solicitó la participación de todas las familias del barrio para “vigilar que la obra se haga como debe ser; ya no podemos esperar que todo lo haga la autoridad, ahora es necesario que todos participemos y lo que les toca a ustedes es vigilar que las obras y las acciones que emprende su gobierno sean las adecuadas y las que nos darán un beneficio a largo plazo, queremos calles para siempre y no para un rato por eso ustedes serán quienes juzguen el trabajo que aquí se realice”.



Toño Aguilar inicia otra pavimentación

Se da arranque a pavimentación de calles en el barrio Cristóbal Colón

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Mayo 25.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, acompañado por miembros del Cabildo y habitantes del barrio Cristóbal Colón, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de calles en este lugar.

Tras dar inicio esta semana a diversos arranques de obra, Toño Aguilar arribó al barrio Cristóbal Colón en donde dio inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico, cumpliendo de esta forma uno de sus compromisos por lograr la urbanización de más barrios además de ofrecer mejores vialidades a sus habitantes.

“Ahora ya no tendrán que caminar entre el lodo, ese problema se va a quedar en el pasado porque con la obra que ustedes mismos solicitaron vamos a resolver para siempre esta demanda”, señaló el mandatario municipal al dar el banderazo de inicio a la obra que incluirá la pavimentación de las calles así como la construcción de guarniciones y banquetas con un costo superior al millón 200 mil pesos.

Asimismo, el Presidente Toño Aguilar solicitó a los beneficiados que a la brevedad se conecten al servicio de alcantarillado “porque es molesto, incomoda, que una vez terminada la calle haya quienes rompan el pavimento para conectarse al drenaje. Eso no lo vamos a permitir y además ustedes mismos nos van a ayudar porque serán los vigilantes de que esta obra cumpla tanto con la calidad que se requiere como de que sus vecinos cumplan con este requerimiento”.

“Vamos a trabajar en conjunto para lograr mejores resultados. Así como nos apoyaron para conducir los destinos de nuestro municipio, hoy les pedimos su participación para realizar los trabajos que Comitán requiere y que ustedes nos han pedido. Recuerden que en esta administración el pueblo manda porque queremos hacer un gobierno más cercano a la gente, a sus necesidades y solamente caminando de la mano lo vamos a lograr”, finalizó el Edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario