jueves, 30 de junio de 2011

Toño Aguilar inicia 3ª etapa de andador peatonal
 
Edil arranca construcción de la 3ª etapa del andador peatonal en Chichimá

Toño Aguilar “se comprometió y nos cumplió”, aseguran

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Junio 16.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, dio inicio a la construcción de la tercera etapa del andador peatonal en Chichimá Concepción, acompañado de la presidenta del DIF Comitá, Malena Carboney, regidores y habitantes del lugar.

En su mensaje, el presidente Toño Aguilar señaló que su gobierno está “trabajando todos los días para dar resultados pronto; Comitán no puede esperar más ni tampoco nuestro gobierno es de tres años, por eso nos estamos dedicando a dar resultados todos los días iniciando obras como ésta o gestionando recursos como lo seguiremos haciendo ante gobierno federal y estatal porque las necesidades existen pero los recursos nos hacen falta”.

Asimismo, Toño Aguilar recordó que en el anterior ayuntamiento se dio inicio a esta obra que beneficia de gran forma a todos los habitantes de “los Chichimá, Valle Balún Canán, Colinas del Sol, entre otras colonias que solicitaron esta obra para seguridad de los peatones que a diario caminan por el lugar para ir al trabajo, para tomar su transporte, para ir al mercado, para llegar a la escuela, en fin, para salir a realizar todas sus actividades”.

“Hoy estamos cumpliendo con esta obra que beneficia a cientos de personas que a diario transitan por el lugar, porque tienen más seguridad al caminar en la acera, porque también hay alumbrado, porque los vehículos tienen su vialidad y las personas su andador. Estamos seguros que esta obra será de gran beneficio sobre todo porque es la parte más habitada en todo el andador”, aseguró Aguilar Meza.

Finalmente, los beneficiados coincidieron al señalar que al fin se cumplió con una demanda añeja “porque apenas nos están haciendo caso pero gracias a que no nos hemos echado para atrás es que logramos este beneficio y porque también nuestro presidente es gente de palabra; se comprometió y nos cumplió”, dijeron.




Toño Aguilar inaugura la Expo Regional “Mi PyME 2011”
 
Eddy  Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Junio 15.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, realizó el corte del listón inaugural de la Expo Regional Mi Pequeña y Mediana Empresa: “Mi PyME 2011”.


Carlos Coutiño Rodríguez, Subsecretario de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado, en representación de Claudia de los Ángeles Trujillo Rincón, así como el Edil comiteco y demás autoridades estatales y municipales, hicieron el corte de listón inaugural de este evento que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las 15 regiones del Estado mediante el impulso a la comercialización de productos de empresas chiapanecas, ofreciendo a los empresarios herramientas necesarias para fortalecer el desarrollo y consolidación de sus negocios.

En su mensaje, Aguilar Meza agradeció a las autoridades estatales el haber tomado en cuenta a Comitán como sede de este evento, destacando que gracias a la visión del Gobernador Juan Sabines Guerrero por apoyar a los empresarios de Chiapas, hoy Comitán también se suma a este esfuerzo en beneficio de todos.
 
Finalmente y con la presencia de empresas productoras de café, alimentos, muebles, servicios educativos y financieros, entre otros, Coutiño Rodríguez destacó que Comitán cuenta gente con un potencial enorme para el desarrollo empresas que ofrecen productos innovadores y de alta calidad, por ello cuenta con todo el respaldo del Gobierno del estado para el impulso de los empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario