lunes, 25 de octubre de 2010

Muere COMERCIANTE COMITECO en accidente



Eddy Guillén

La Trinitaria, Chiapas 05 de Octubre.- En la noche del pasado domingo perdió la vida Miguel Montejo Constantino “Comerciante Comiteco” en un accidente automovilístico sobre la carretera La Trinitaria – Lagos de Montebello a la altura de la comunidad de Miguel Hidalgo, municipio de la Trinitaria, cuando el vehículo en el que conducía se impactó contra un tráiler cargado de ganado.

Los hechos se registraron al filo de las 23 horas del pasado domingo, cuando un tráiler cargado de ganado estaba detenido en un tope, sin embargo el exceso de velocidad de un vehículo particular, provocó que se impactara contra la parte posterior de la unidad de carga.

En el vehículo particular tipo Cavalier de color rojo, con placas TSS 3532, iban a bordo Miguel Montejo Constantino, de 36 años de edad originario de Comitán del Barrio de San Sebastian quien perdió la vida en el lugar, mientras que Carolina Hernández Jiménez, de 19 años de edad,  Armando Cruz Pérez, de 38 años y otro más que está en calidad desconocido resultaron con lesiones severas en su anatomía.

Por su parte el conductor del tráiler con placas de la caja 130 DE-7 y del tractor 152 VW-5, se dio a la fuga al observar que en el lugar había una persona muerta.

Finalmente peritos de la procuraduría general de justicia del estado llegaron para dar fe de los hechos y deslindar de responsabilidades, tomando todos los datos del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario