miércoles, 27 de octubre de 2010

ERA recibe reconocimiento por apoyo a discapacitados

Presidente del Consejo de Asociaciones Civiles de y para Personas con Discapacidades de Chiapas A.C. entregó el reconocimiento

Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a Octubre 20.- David Alanis Fuentes, Presidente del Consejo de Asociaciones Civiles de y para Personas con Discapacidades de Chiapas A.C., agradeció al Presidente Eduardo Ramírez Aguilar el incluir dentro de sus programas un espacio para las personas que sufren de alguna discapacidad y le hizo entrega de un reconocimiento.

Alanis Fuentes dijo que el reconocimiento al Presidente Municipal es por la gran labor que ha venido realizando a favor de los discapacitados, destacando: “Es de gran valor reconocer a quienes hacen algo a favor de los discapacitados y qué mejor que sean nuestras autoridades quienes pongan el ejemplo trabajando arduamente para este sector”.

Durante la entrega mensual de becas a personas con discapacidad, realizada en el DIF Comitán, se dio cita como testigo de honor y como reconocido Juan Carlos Moreno Guillén, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Chiapas (CDH), así como la Presidenta del DIF Comitán, Sofía Espinosa Abarca; Ana Lilia Flores Escamilla, Directora del DIF-Comitán, María de la Luz López Cruz, Presidenta de Comitecos Discapacitados A.C., y regidores.

Ahí, el Presidente de la CDH Chiapas también fue reconocido por el gran desempeño en su cargo y por promover los derechos de las personas discapacitadas. Al respecto, Moreno Guillén agregó: “Es una satisfacción ver que en esta tierra se está trabajando a favor de los discapacitados, eso habla de que tenemos autoridades sensibles a los problemas que a día se viven los diferentes sectores”.

Finalmente Ramírez Aguilar refrendó su compromiso de seguir trabajando para todos, principalmente para quienes menos tienen y más lo necesitan, señalando que gracias a que se ha caminado de la mano con el DIF-Comitán, hoy programas con éstos son toda una realidad y benefician a este sector que es de gran importancia para este gobierno.


ROBAN en Aurrera y no se hacen RESPONSABLES


Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a Octubre 20.- “En vano pagamos por ingresar tener seguros nuestros vehículos, siendo que los ladrones hacen de las suyas tanto afuera como en el interior del estacionamiento, de plano no hay seguridad” dijo Juan Marcos Suaznávar Castañeda cuando fue víctima de los amantes de lo ajeno en pleno estacionamiento de Bodega Aurrera.

Ante los hechos, el afectado acudió con la gerencia de dicha tienda departamental para denunciar el robo que había sufrido, donde los ladrones lograron llevarse dos pares de bocinas de la marca Sony así como discos compactos con un valor de 4 mil pesos, para que mediante a que en el lugar hay cámaras de seguridad, pudieran revisarlas y lograr observar quién había cometido el ilícito.

Suaznávar Castañeda es propietario de la unidad de la marca Volkswagen, tipo Sedan, verde y placas de circulación DPK-4060 del Estado de Chiapas, donde la dejó estacionada en la parte norte del estacionamiento colindante con la 9ª. Calle Sur Poniente, lugar donde se presume que hay un “vigilante”.

Ante la negativa por parte de Luís Cansino; Gerente de Aurrera, el afectado seriamente molesto se refirió de la falta de responsabilidad de esta empresa, ya que aludió que cómo es posible que si alguien pierde su ticket le cobran hasta 80 pesos por este, y aunque personal de seguridad están instalados en las entradas y salidas estos “aparentemente” no se dan cuenta de nada de lo que aquí sucede.

Finalmente el afectado alertó a toda la población en general a externar su precaución al dejar sus unidades en el interior de la empresa Aurrerá, ya que podrían estar expuestos a  robos de sus pertenencias así como de sus propias unidades, además de hacer un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario