lunes, 25 de octubre de 2010

ERA festeja cumpleaños con maratónica entrega de obras

Entrega pavimentaciones, clínica de salud, barda en escuelas y títulos de propiedad, entre otros

Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a 13 de Octubre.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, al conmemorar un año más de vida decidió compartir este momento tan especial con la población comiteca, realizando una maratónica entrega de obras de gran importancia para el municipio.

Ramírez Aguilar festejó su cumpleaños entregando obras en lugares como Fraccionamiento “El Herraje”, los barrios “San Agustín”, “Los Desamparados”, “Los Cipreses”, “La Represa”, así como el CBTis 108. Con ello, el Edil cumplió los compromisos contraídos con los habitantes de estos lugares.

Por su parte, los beneficiados recibieron al Presidente Eduardo Ramírez, a su esposa Sofía Espinosa así como al Edil electo Toño Aguilar y a la comitiva que lo acompañaban, con “Las Mañanitas”, pastel e incluso con mariachis como muestra del cariño y agradecimiento al Munícipe tanto por las obras como por haber decidido festejar un año más de vida al lado de su pueblo, conviviendo con su gente.

“Agradecemos a nuestro Presidente que esté hoy con nosotros, que festeje su cumpleaños con su pueblo y que nos haya cumplido con las obras que nos prometió, estamos agradecidos con él porque es un hombre de palabra y lo hemos constatado con estas obras”, señalaron los beneficiados.

En tanto Ramírez Aguilar mencionó que este día es de gran importancia para él ya que cumple un año más de vida, agregando que el mejor regalo que puede tener es el convivir con los suyos y tener el cariño de la gente, además de cumplirle a Comitán con hechos, entregando estas obras que se reflejan en el desarrollo de la ciudad.

“Qué mejor cumpleaños que pasarla al lado de mi gente, con los míos y cumpliéndole a Comitán con hechos. Ese es y será el mejor regalo que pueda tener, el ver a un Comitán con progreso, con desarrollo y qué mejor que esta fecha para celebrarlo con mi gente”, destacó el Edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario