lunes, 3 de enero de 2011

Toño Aguilar rinde protesta como Presidente Municipal

ERA termina un encargo en el que “al final pudo decirle a Comitán: Compromiso Cumplido”, señala Aguilar Meza

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chiapas., Diciembre 30.- José Antonio Aguilar Meza rindió protesta el día de ayer como Presidente Municipal de Comitán por el periodo 2011-2012, evento en el que destacó los proyectos que tiene planeados para continuar con el desarrollo y crecimiento del municipio.

Acompañado por habitantes de diversos barrios y comunidades de Comitán, así como de su plantilla de regidores, síndico municipal y representantes del poder ejecutivo, legislativo y judicial, Toño Aguilar agradeció la presencia de cada una de las personalidades que lo acompañaron en este acto tan importante.

Luego de que Eduardo Ramírez Aguilar, presidente saliente, tomara protesta al nuevo edil comiteco, Antonio Aguilar manifestó que asumirá el compromiso de servir y trabajar por el bien del municipio “nos dedicaremos a planear nuestro gobierno, a tocar puertas gubernamentales para gestionar recursos que nos permitirán cumplir con las expectativas del pueblo y procurar el desarrollo de Comitán”.

Así también mencionó que en temas de seguridad pública, educación y cultura, salud, deporte, desarrollo económico, desarrollo rural, servicios públicos y mejoramiento de vivienda, trabajará decididamente “por eso, redoblaremos esfuerzos para poder obtener mayores recursos económicos y así atender las causas más sentidas de la sociedad”.

Dentro de los proyectos que tiene contemplados para continuar con el desarrollo del municipio, Aguilar Meza indicó que tiene planeada la construcción del andador turístico en el centro histórico así como la rehabilitación integral de los parques tradicionales, proyectos con los que pretende dar un impulso decidido a la consolidación del centro de la ciudad, permitiendo la reactivación económica al incrementar y diversificar la oferta de servicios.

Asimismo, el contador Toño Aguilar invitó a la ciudadanía comiteca a sumarse a los esfuerzos que las autoridades realizan por lograr un mejoramiento en la calidad de vida de todas las familias comitecas “es el momento de que todos nos volvamos protagonistas del cambio”, solicitó.

También aprovechó la ocasión para reconocer públicamente “a un hombre comprometido, entusiasta y dinámico en su trabajo”, al Gobernador Juan Sabines Guerrero ya que “su política de puertas abiertas, es un ejemplo. Es la vía idónea de acercamiento y diálogo” al tiempo de declararse “sabinista” y hacer de su persona la “filosofía de trabajar por los que menos tienen y desde este momento me convierto en un soldado al servicio de Comitán y de Chiapas”.

De igual forma reconoció el trabajo del Ayuntamiento saliente y, en especial, al Presidente saliente, Eduardo Ramírez Aguilar, “quien se desempeñó con gran dedicación, esmero y esfuerzo para conseguir los mejores resultados para Comitán, que le permitieron afirmar al final de su mandato, ¡compromiso cumplido!”.

Finalmente, el nuevo Presidente Municipal de Comitán aseguró que trabajará “incansablemente” y logrará sus objetivos con el apoyo de los comitecos “porque en Comitán no debe haber lugar para la apatía, el odio o el rencor. Reconozco que existen muchos problemas, pero también sé que existe mayor voluntad, capacidad y entendimiento para resolverlos”.

“Seremos un gobierno que escuche el sentir de su pueblo porque se gobierna escuchando y se avanza trabajando. Vamos y seguiremos por un buen camino, y desde hoy les digo que este nuevo ayuntamiento hará un gobierno más cerca de  ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario