lunes, 3 de enero de 2011

Intentó VIOLAR a una mujer en DOS OCASIONES

Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a 02 de Enero de 2011.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad logaron la detención de un sujeto que por dos ocasiones trató de violar a una mujer en el barrio del Mirador.

Los hechos se registraron en la mañana de este sábado, cuando Reina Pérez Alfaro de 30 años de edad con domicilio en el barrio del Mirador, pidió el auxilio a la policía municipal, mencionando que un sujeto que al parecer se encontraba ebrio, había tratado de abusar sexualmente de ella.

Cuando arribaron los uniformados, lograron dar con el presunto abusador sexual, para trasladarlo a la comandancia operativa y realizar la documentación correspondiente, donde dijo llamarse Pablo Domínguez Domínguez de 23 años de edad con domicilio en la Colonia Juárez, Palenque, Chiapas.

La mujer afectada mencionó además a los uniformados que el mismo sujeto intentó abusar de ella en la noche y como no pudo, regresó y en las primeras horas de este domingo, intentó nuevamente de violarla, pero si no hubiera tenido la ayuda de unos vecinos que evitar que abusara de ella, el “degenerado” hubiese hecho de la suya.

Finalmente Domínguez Domínguez fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado para que sea dicha autoridad que determine su situación jurídica legal.



Fue MACHETEADO por TEPOROCHITOS

Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a 02 de Enero de 2011.- Un sujeto fue agarrado a machetazos y resultó con una herida en la cabeza, cuando en una riña entre “teporochitos” le abrieron la cabeza para luego los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en la noche del pasado sábado en el barrio de Yalchivol, cuando Polo Díaz Méndez de 30 años de edad con domicilio en la Colonia Mal Paso, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes acompañado de un grupo de teporochitos.

Al calor de las copas, se inició una discusión, donde uno de ellos tomó un “machete” y lo agarró a machetazos, lográndole dar en la parte de la cabeza en la región parietal del lado izquierdo provocando que por un momento perdiera la razón.

Fue entonces que Esla León Domínguez, una vecina que presenció los hechos pidió auxilio a la policía municipal para que detuvieran al grupo de agresores, sin embargo cuando arribaron los uniformados ya no lograron encontrar a ninguno.

Una patrulla de la policía municipal fue quien trasladó al hospital regional a Díaz Méndez para ser valorado y atendido de inmediato, ya que evitó ser atendido por paramédicos de Protección Civil.



INICIAN los ROBOS a casa habitación

Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a 02 de Enero de 2011.- Dos familias recibieron el año nuevo, sin algunas de sus pertenencias, ya que al regresar a sus hogares los amantes de lo ajeno lograron ingresar y sustraer varios objetos.

El primer robo se efectuó en la Calle Abasolo en la casa marcada con el número 6 de la Colonia Miguel Alemán cuando María de los Ángeles propietaria del hogar observó que la puerta de su domicilio se encontraba violada, y que en el interior se podía observar las pertenencias y objetos tirados.

En su sala ya no estaba su pantalla de plasma de la marca Samsumg, una cámara digital, 5 mil pesos en joyas de oro y 15 cajas de productos Fuller, sumando un total de casí 50 mil pesos.

El segundo robo fue sobre la 3ª calle sur oriente número 143, barrio de La Pilita Seca cuando Artemio Alfonzo Guillén de la misma manera, violaron la chapa de la puerta principal logrando sustraer, 10 anillos, dos cadenas y un pulso de oro, haciendo un total de 20 mil pesos en pérdidas.

“Es así como inicia un nuevo año, con los amantes de lo ajeno trabajando, haciendo daño a la sociedad, donde se espera que la presencia y el trabajo de los policías, municipales, estatales y federales, se efectúe, tanto en la ciudad como fuera, sobre todo en las carreteras, no queremos que los rateros continúen haciendo de las suyas” dijo uno de los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario