miércoles, 5 de enero de 2011

 Primer día, primera obra

* Toño Aguilar inicia pavimentación de calles en barrio Santa María

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, a 05 de Enero 2011.- José Antonio Aguilar Meza, Presidente Municipal de Comitán, puso en marcha la primera obra de su administración al dar el banderazo de inicio a la pavimentación de calles y avenidas en el barrio Santa María.

Habitantes de este lugar agradecieron al Edil comiteco por la nueva obra con la que se beneficiarán, la cual tiene un costo de un millón 532 mil 127 pesos y que incluye la pavimentación con mezcla asfáltica de dos mil 559 m2.

Toño Aguilar, acompañado por regidores, señaló que un compromiso con Comitán fue trabajar por su desarrollo una vez terminado el proceso electoral, acto cumplido al dedicarse a realizar gestión ante instancias de gobierno estatal y federal para brindar los resultados que Comitán requiere desde el primer día de su administración.

"Sabemos que hay barrios que aún necesitan obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes así como de las necesidades que tienen y eso nos impulsa a gestionar obras que nos beneficien a todos", subrayó Aguilar Meza.

Asimismo, el Presidente Toño Aguilar exhortó a los vecinos de Santa María a cuidar y vigilar las obras que se realicen pues “tenemos que trabajar juntos por lograr el desarrollo que Comitán necesita y queremos caminar hombro con hombro para hacer un gobierno más cerca de ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario