jueves, 6 de enero de 2011



Lo EJECUTARON de 3 BALAZOS



Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a 06 de Enero de 2011.- Con un total de 3 impactos de bala de 9 milímetros, le quitaron la vida a una persona del sexo masculino en las afueras de su domicilio en la Colonia Nueva Rosita, municipio de La Trinitaria.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este miércoles, cuando dos personas a bordo de una motocicleta arribaron a la casa de Idelino Pérez Sánchez de 46 años de edad, tocaron a la puerta y al salir Pérez Sánchez, le dieron tres tiros en diferentes partes del cuerpo, siendo uno en la parte de la cabeza la que le quitara la vida.

En la entrada quedó el cuerpo de Pérez Sánchez, mientras que los presuntos homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que familiares del hoy occiso pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Arribaron elementos de la policía estatal preventiva, policías ministeriales y peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, para dar fe de los hechos y dar la orden del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al  Servicio Médico Forense de esta ciudad y realizarle la necropsia de ley.

Los familiares del hoy finado piden a las autoridades correspondientes el esclarecer y sobre todo que den con los homicidas de Idelino, ya que para ellos era una persona sociable y que sobre todo no tenía problemas con ninguna persona.


ATROPELLAN a motociclista

Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a 06 de Enero de 2011.- Un motociclista fue atropellado en la mañana de este miércoles sobre el boulevard sur por una camioneta que transportaba pollos de granja, quien logró darse a la fuga dejando al lesionado a mitad de carretera.

Los hechos se registraron en la mañana de este miércoles, sobre el boulevard sur a la altura de la Gasolinera Comitán, cuando Jaime Hernández Gutiérrez de 19 años de edad conducía su motocicleta marca Italika color roja sin placas de circulación y repentinamente una camioneta repartidora de pollo de granja lo envistió, para luego darse a la fuga.

En el lugar quedó tirado sin poderse mover, por lo que personas que caminaban por el lugar pararon el tráfico y pidieron la intervención de la cruz roja mexicana, quienes arribaron a bordo de la unidad 075, atendiendo al herido.

Hernández Gutiérrez resultó con lesiones en el brazo izquierdo, raspaduras en su anatomía, por lo que fue atendido en el lugar, debido a que no eran de gravedad sus lesiones no fue trasladado al hospital regional.

Finalmente elementos de vialidad y tránsito municipal arribaron para dar fe y deslindar de responsabilidades, mencionándole al lesionado que interpusiera su demanda correspondiente contra quien resulte responsable, ya que por su des fortuna, no lograron tomar datos de la unidad responsable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario