martes, 24 de agosto de 2010

Se INCENDIA PATRULLA por corto circuito

Eddy Guillén


Comitán, Chiapas a 17 de Agosto.- Una patrulla de la policía municipal preventiva terminó completamente como un comal, cuando se incendió a causa de un corto circuito, esto mientras que el oficial se encontraba por cubrir un auxilio en el barrio de Belisario Domínguez.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas de este lunes, cuando el policía Délmar Morales a bordo de la patrulla PM-162 se dirigía rumbo a la Colonia Belisario Domínguez para cubrir un auxilio.

Repentinamente a la hora de dar vuelta en los semáforos ubicados sobre el boulevard sur a la altura de la entrada a la Colonia Miguel Alemán, repentinamente el uniformado empezó a sentir un olor a quemado, enseguida empezó a quemarse en la parte del motor.

El efectivo de inmediato pidió auxilio a los bomberos ya que las llamas se podían observar también debajo del motor, por lo que se esperaba lo peor, que la patrulla estallara con la gasolina contenida en el tanque.

Por fortuna, la pronta intervención de los Traga Humo, quienes llegaron a bordo de dos unidades de ataque rápido lograron sofocar el incendio, reportando que fue causado por un corto circuito en el sistema eléctrico.

Se presume que dicha patrulla acababa de salir este día del mecánico, ya que había entrado para su servicio de afinación, desconociendo que si tocaron el sistema eléctrico con algún cable, lo que ocasionó el incendio.

Finalmente la patrulla fue levantada del lugar para trasladarla al corralón municipal donde será que peritos le realicen las investigaciones pertinentes y deslindar de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario