martes, 14 de diciembre de 2010

Sujeto muere por “Cirrosis”

Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a 13 de Diciembre.- Vecinos del barrio de la Colonia las Tinajitas encontraron en el interior de su domicilio de manera insalubre a un sujeto que se encontraba sin vida, con la posible causa de haber padecido cirrosis.

Los hechos se registraron en la mañana de este lunes, en el interior de la casa ubicada sobre la calle Esmeralda con avenida el Cedro de la colonia Las Tinajitas donde se encontraba el cuerpo tirado de un sujeto sin vida.

La persona sin vida fue reconocida con el nombre de Manuel de Jesús Jiménez de 35 años de edad, quien fue encontrado por su hermano ya que por varios días no tenía conocimiento de él.

Uno de los principales problemas que orillaron a Jesús Jiménez para iniciarse en el vicio de ingerir bebidas embriagantes, fue porque se separo de su esposa desde hace un tiempo, siendo visto por sus familiares casi el mayor tiempo del día borracho, por lo que las autoridades correspondientes dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de ley y determinar su situación jurídica, para finalmente entregar el cuerpo a los familiares.



Encuentran a sujeto muerto en el barrio del Puente Hidalgo

Eddy Guillén


Comitán, Chiapas a 13 de Diciembre.- En las primeras horas de este lunes, vecinos del barrio del  Puente Hidalgo localizaron el cuerpo de un sujeto que se encontraba rodeado de sangre y sin vida.

Los hechos se registraron al filo de las 08:00 horas de la mañana de este lunes, cuando personas que caminaban y observaron la presencia de un sujeto tirado en el suelo, y alrededor de la cabeza estaba rodeada de sangre, por lo que dieron parte a la policía municipal.

El sujeto se encontraba sobre la 10ª calle sur poniente esquina con avenida central donde elementos de la policía municipal preventiva acudieron para confirmar el deceso de la persona, dando parte a peritos del Ministerio Público, para que diera fe los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo.

Al lugar llegó quien dijo ser  esposa del hoy occiso de nombre  Reina Jiménez, misma que lo identificó como  Belisario Gómez de alrededor 55 años de edad, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practique la necropsia de ley.

Las autoridades presumen que una probable causa de la muerte de éste sujeto fue “cirrosis hepática”, por lo que mediante la necropsia determinarán lo que le provocó la muerte o si fue un homicidio.






ERA enciende árbol navideño más grande de Chiapas

Mide 60 metros de altura y cuenta con un total de 3 mil focos

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Diciembre 13.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, encendió las luces del árbol de navidad más grande de Chiapas en el cerro Nehuestic de esta ciudad el día de ayer.

Acompañado por decenas de familias de esta ciudad, así como por la Presidenta del DIF Comitán, Sofía Espinoza Abarca, el Presidente Eduardo Ramírez puso en funcionamiento el árbol de navidad más grande del estado que tiene una altura de 60 metros y consta de 30 líneas con 100 focos cada una.

En su mensaje, el Edil comiteco agradeció a los comitecos la confianza otorgada al proyecto de gobierno que encabezó y aseguró que “al igual que cuando iniciamos esta administración, terminaremos nuestro periodo trabajando y trayendo beneficios a nuestra gente”.

Asimismo, Ramírez Aguilar indicó que Comitán “siempre ha merecido grandes obras, grandes proyectos, grandes beneficios y el espíritu que traemos para servir siempre ha sido a la altura de nuestro municipio que hoy disfrutará también de esta gran estructura que representa los sentimientos de toda nuestra gente en esta época de armonía, amor y paz”.

“Queremos que todas las familias vengan y disfruten de este espectáculo y quienes no puedan venir hasta acá, que se reúnan con sus familias en sus casas y desde ahí gocen de la belleza que este árbol proyecta varios kilómetros a la redonda”, comentó Eduardo Ramírez.

Por su parte, los primeros visitantes que acudieron al encendido de este árbol felicitaron al Munícipe por la iniciativa de que Comitán nuevamente sea punta de lanza a nivel estatal, incluso, en espectáculos como éste que será una atracción más para las familias del municipio y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario