martes, 14 de diciembre de 2010

ERA entrega otro espacio deportivo y familiar en Comitán

Ramírez Aguilar, acompañado de la representación de la SEDESOL, entregó el Parque Deportivo “Pilita Seca”
Cerca de 3 millones de pesos invertidos en el rescate de este espacio público

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Diciembre 12.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, acompañado por Alma del Pino, en representación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Chiapas, hizo entrega del Parque Deportivo “Pilita Seca” en el barrio del mismo nombre.

Con una inversión cercana a los tres millones de pesos, el ayuntamiento comiteco realizó una mezcla de recursos con la SEDESOL a través del programa de Rescate de Espacios Públicos e hizo posible la rehabilitación de este espacio que hoy cuenta con un módulo de cafetería y baños, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha de básquetbol e iluminación en toda el área.

“Cumplimos un compromiso más con Comitán porque nuestro único objetivo ha sido entregar un municipio mejor al que recibimos y lo estamos logrando gracias a la confianza de nuestra gente en este gran proyecto que entrega resultados y beneficios palpables para los niños, los jóvenes y para todas las familias de este barrio”, comentó Ramírez Aguilar.

De igual forma, Alma del Pino, representante de la Delegada en Chiapas de la SEDESOL, elogió al Presidente Eduardo Ramírez al señalar que ha sido un incansable gestor de recursos para su municipio y muestra de ello son todos los espacios que se han rescatado en la ciudad y que hoy permiten la sana convivencia familiar y la práctica deportiva entre los niños y jóvenes.

“En la SEDESOL pensamos que si hubieran más presidentes con ese interés por la gestión de recursos, el alcance de los programas con los que contamos brindaría muchos más beneficios de los que ya tenemos en nuestro estado”, señaló.

Finalmente Ramírez Aguilar aseguró que gracias al apoyo de la SEDESOL y el Gobierno del Estado, se ha logrado rehabilitar diversos espacios en la ciudad y se han cumplido compromisos grandes con la juventud y el deporte.

Por ello hizo entrega también de la rehabilitación del campo de futbol del barrio “Pilita Seca” en donde se construyeron rampas y se cambió el enmallado gracias a una inversión de 321 mil pesos gestionados ante la CONADE, trabajos que se suman a la construcción de las tribunas realizada el año pasado.



Más beneficios que nunca para Comitán en tres años: ERA

Entrega obra de revestimiento de camino, estufas ecológicas, pisos firmes y dos jagüeyes en Guadalupe Salvatierra

Eddy Guillén

Comitán de Domínguez, Chis., Diciembre 09.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, en compañía de personal del ayuntamiento, llevó a cabo la inauguración del revestimiento de camino en la ranchería Guadalupe Salvatierra así como la entrega de estufas ahorradoras de leña, obras de piso firme y la construcción de dos jagüeyes para el almacenamiento de agua.

En su mensaje, Eduardo Ramírez Aguilar reiteró su compromiso de seguir apoyando a los habitantes de las comunidades más necesitadas, ya que la prioridad de este ayuntamiento es mejorar las condiciones de vida de las familias de todo el municipio.

Asimismo, el Presidente Eduardo Ramírez aseguró que Comitán ha recibido, en estos tres años de gobierno, por lo menos una obra o proyecto en cada una de sus comunidades. “Hemos tratado de estar presentes en cada rincón de nuestro municipio con beneficios para nuestra gente porque a eso venimos, a trabajar por aquellos que nos brindaron su confianza y a regresársela con resultados”.

“Me siento muy contento en apoyarlos con obras que sean de gran utilidad para sus familias, por ello seguiremos trabajando hasta el último día que dure esta administración además de seguir gestionando proyectos ante el Gobierno del Estado que preside Juan Sabines Guerrero, amigo incondicional de todos los comitecos”, refirió el Edil.

La obra de revestimiento incluyó el mejoramiento de dos mil 500 metros de camino, acceso a la comunidad, teniendo un costo de 300 mil pesos y que beneficia directamente a más de 130 habitantes que no contaban con un camino digno por el cual transitar.

De igual forma, se hizo entrega de estufas ahorradoras de leña, obras de piso firme y la construcción de dos jagüeyes para el almacenamiento de agua.

En su participación José López Gómez, agente municipal, agradeció el apoyo otorgado por Eduardo Ramírez ya que era una demanda muy añeja que tenían y que ningún Gobierno Municipal anterior había tomado en cuenta.

Además López Gómez comentó: “Estamos muy contentos de recibir estos beneficios por parte de nuestro amigo Lalo, ya que es el primer Presidente Municipal en apoyarnos y en pisar la tierra de nuestra comunidad, por ello estaremos siempre agradecidos con él además de tener un corazón tan generoso para apoyar a los más necesitados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario