viernes, 11 de mayo de 2012


Eduardo Ramírez, IMPARABLE

Más de 10 mil reciben a ERA en La Independencia

La Ola Verde se extiende por todo el distrito sin obstáculos



Comitán de Domínguez, Chiapas, Abril 22.- Más de 10 mil personas de todo el municipio de La Independencia se reunieron este fin de semana en la cabecera municipal para recibir al candidato del Partido Verde a la diputación federal, Eduardo Ramírez Aguilar.

Acompañado del presidente de Comitán y de La Independencia, Toño Aguilar y tío Lacho Aguilar, respectivamente, así como del presidente del Comité Municipal del Partido Verde en ese municipio, Salomón Hernández Álvarez, y el expresidente, Armando Aguilar, Lalo Ramírez recibió el saludo de los presentes quienes aplaudieron su arribo al parque central de esa localidad.

Ahí, Lalo Ramírez escuchó la participación de Salomón Hernández quien aseguró que “La Independencia ya decidió y va a caminar rumbo al triunfo con Eduardo Ramírez” y la “Ola Verde” que empuja el proyecto del Senador con licencia, Manuel Velasco Coello.

Por su parte, Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a diputado por el 8º distrito, fue claro en su mensaje al señalar que el único contrincante a vencer es el abstencionismo.


“No tenemos otro rival más que el desinterés de la gente por participar en las elecciones. Necesitamos que hombres y mujeres vayamos a las urnas, que todos participemos. Si la propuesta del Verde y la de Eduardo Ramírez no los convence, no importa pero participemos; no dejemos en manos de unos cuantos una decisión que a todos nos compete”.

De  igual forma, asumió un compromiso “de frente a la gente de este municipio” para apoyar a los campesinos de todo el distrito.  “Conozco las necesidades de todos los municipios de nuestro distrito, nadie me lo cuenta porque si algo tengo es que mi vida la he vivido aquí, cerca de mi gente y sé que nuestro campo necesita reactivarse, necesitamos herramientas, fertilizante, proyectos, necesitamos eso y más”.


“Estaré en la discusión del presupuesto de egresos para el próximo año y mi primer compromiso es bajar más recursos para Chiapas pero, el más importante será el de apoyar al campo. Vamos a traer más recursos para nuestro campo porque esa es la vocación que aún prevalece en nuestro estado y en el distrito. Aquí se produce tomate, maíz, frijol, frutas, verduras, tenemos diversos cultivos y vamos a impulsarlo. Ese es mi compromiso y lo asumo de frente a ustedes”, aseveró Lalo Ramírez.

Finalmente, tras una carretada de aplausos, el candidato más popular de esta contienda, Eduardo Ramírez, se despidió de la gente con un grito triple que encendió a los presentes: ¡Victoria, victoria, victoria!




Un éxito “Pedaleando por Comitán”

Jóvenes Verdes, unieron a las familias a través del deporte

Luis Ignacio reconoce el trabajo y participación de los jóvenes



Comitán de Domínguez, Chiapas.- Este fin de semana, el grupo “Jóvenes Verdes” realizaron un evento titulado Pedaleando por Comitán, donde participaron alrededor de 200 personas, con bicicletas, patinetas, patines, esto con el fin de promover el deporte y la convivencia familiar.

Dicho evento, se realizó saliendo de la unidad deportiva hasta el centro de la ciudad, regresando nuevamente al punto de partida, donde muchas personas que no tenían una bicicleta se les fueron prestada, al igual que se les dio un chaleco para que fueran identificados por los automovilistas y no sucediera ningún percance.

José Hugo Campos Flores, presidente de los Jóvenes Verdes dio la bienvenida a todos los participantes y señaló que este evento se realizó con la finalidad de invitar a todas las personas a convivir en familias y practicar algún deporte, de la misma manera remarcó el compromiso de seguir realizando más eventos donde se promueva la participación de los niños y jóvenes.

“Nos sentimos contentos con la cooperación de todas las personas que están en este recorrido por Comitán, pero sobretodo que están con nosotros niños, jóvenes y adultos; así como personas de otros lados en esta convocatoria. Queremos que conozcan los beneficios de hacer ejercicio y por encima de todo la importancia de convivir con la familia”.

Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente del Partido Verde Ecologista de México en Comitán, reconoció la participación de los jóvenes en los deportes y el trabajo en unidad para realizar un evento de este tipo donde se busca lo mejor para las personas, de igual forma, recalcó que con ese mismo sentido trabajan en el Verde de Comitán.

“Hoy en día necesitamos que todos estemos unidos para realizar grandes cosas, Jóvenes Verdes nos han demostrado que las cosas si se pueden hacer, siempre y cuando se tenga la voluntad de hacerlo, y nosotros tenemos esa voluntad de trabajar con el partido Verde para hacer grandes cosas por nuestra gente.”

Campos Flores agradeció el apoyo de la Cruz Roja y de Vialidad Municipal por el apoyo prestado durante el evento, así como al grupo de jóvenes “Thalios” que tocaron dentro del evento, “estamos muy agradecidos con todos, porque gracias a ellos se realizó con éxito este evento”.

“Pero este tipo de actividades no terminan hasta ahí, próximamente tendremos nuevos eventos, donde haremos extensa la invitación para que asistan más personas y juntos practiquemos deporte y convivamos juntos como una gran familia”, finalizó el presidente de los Jóvenes Verdes. 


Seguimos sumando voluntades con ERA

Líderes de barrios, colonias así como de asociaciones de discapacitados van con ERA
“Vamos con nuestro amigo”, aseguran

Comitán de Domínguez, Chiapas, Abril 20.- Sofía Espinosa de Ramírez, esposa del candidato a la diputación federal por el Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró que siguen sumando voluntades a favor de Lalo Ramírez tal como sucedió en la reunión que sostuvo con mujeres líderes de este municipio.

“Vamos con nuestro amigo, vamos con Lalo porque, la verdad, no se ha olvidado de nosotras las mujeres y de nuestros hijos. Lo que nos prometió lo cumplió y eso significa que es un hombre de palabra, pocos políticos son así y Lalo es uno de ellos. Por eso vamos con Lalo”, refirieron.

Asimismo, mujeres líderes de barrio y colonias, así como representantes de asociaciones de personas discapacitadas manifestaron su apoyo hacia el candidato del Partido Verde de quien dijeron: “ha sido nuestro aliado en todo momento”.

Por su parte, Sofía Espinosa recordó a las más de 300 mujeres asistentes que la victoria del pueblo se consumará el próximo primero de julio cuando “todos salgamos a votar. Lleven a sus maridos, lleven a sus hijos, que nadie se quede en su casa para que todos podamos exigir a nuestras autoridades a que cumplan. Entre más gente participe, más serán las voces que exijamos resultados”.

“Lo que Eduardo y yo queremos es que juntos con nuestro pueblo, como ya lo hicimos antes, mejoremos nuestra calidad de vida, avancemos hacia un mejor Chiapas”, señaló.

Finalmente, Doña Sofi aseguró que la única forma de lograr el objetivo es gracias a la suma de esfuerzos. “A veces pensamos que no pasa nada si una persona no sale a votar, pero si sumamos cada una de las que piensa lo mismo encontramos que sí pasa algo. Hoy les pido que todos vayamos a votar y ya verán que la suma de esfuerzos nos dará mejores resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario