miércoles, 3 de noviembre de 2010

ERA cumple compromiso de mejorar calles y avenidas
 
Eddy Guillén

Comitán, Chiapas a Octubre 28.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, sigue con el compromiso de mejorar las calles y avenidas de esta ciudad, esto como parte del mejoramiento de la imagen urbana en beneficio de los comitecos.

En esta ocasión, vecinos del Fraccionamiento “El Herraje” se vieron beneficiados con la pavimentación de calles en esta zona de la ciudad. Con ello, los beneficiados ven cumplida una añeja demanda y que ahora mejora las condiciones de vida de este sector.

En su mensaje, el Presidente Municipal señaló que iniciada su administración se hizo el compromiso de mejorar las vialidades de esta ciudad, destacando: “Los compromisos hechos ahora son compromisos cumplidos, porque nos comprometimos con la gente y la gente siempre será primero para nosotros”, destacó.

Aunado a ello Ramírez Aguilar agregó: “Sabemos que ustedes tenían años de estar gestionando esta obra, nosotros como autoridad tenemos el compromiso de cumplirles porque es para el desarrollo de todos, no nada más de unos cuantos, por eso hoy entregamos estas calles para que ustedes vivan mejor”, señaló.

Cabe señalar que esta obra tuvo un costo de 271 mil 165 pesos, con ello 119 habitantes son beneficiados de manera directa con la entrega de esta obra, siendo esta acción otro compromiso más que esta administración cumple a la población.

Por su parte los vecinos de este lugar agradecieron al Munícipe el haber tomado en cuenta a este fraccionamiento dentro de sus prioridades: “Hasta hoy una autoridad no solo escuchó nuestras demandas, también las solucionó, por eso reconocemos el gran trabajo de nuestro Presidente en beneficio de su gente”, señalaron.

Finalmente Ramírez Aguilar agregó que esta administración seguirá trabajando arduamente hasta el último día de su gestión, subrayando que hoy esta autoridad camina con la frente en alto porque sabe que le ha cumplido a su gente con obras que marcan el desarrollo de Comitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario